CRISTINA SORIA

Cómo deshacerte de la tristeza y la apatía para crear más abundancia en tu vida

Descubre las 7 claves más importantes para dejar atrás la desmotivación y recobrar la alegría.

  • Contenido
  • ACERCA DE cristina

Cristina es periodista por vocación. Se licenció en Ciencias de la Información por la Universidad San Pablo CEU en Madrid. Durante los primeros años ejerció su pasión de comunicar en radio, agencias de televisión, agencias de comunicación y finalmente en el Departamento de Comunicación y Marketing de una multinacional.

Años después realizó un Master en Coaching e Inteligencia Emocional en N-Acción, con certificado de ASESCO. Se especializó en Neuronal Coaching, Coaching Sistémico y Comunicación No Verbal. Actualmente trabaja como Executive y Life coach, forma parte de la red de profesores de Máster en Coaching, Inteligencia emocional, Relacional y Ciencia Cognitiva de N-Acción. Conferenciante, escritora y formadora en distintas compañías y escuelas, compagina esta labor con la colaboración en programas de televisión como Sálvame Diario, Sálvame Deluxe y Espejo Público.

Con tres libros en el mercado: “Yo Puedo ayudarte” que cuenta con 13 ediciones, “Sí tú puedes” con 5 ediciones y “Elige Tu Aventura” publicado el año pasado, se embarca ahora en un nuevo proyecto con la publicación de este libro “Adiós Tristeza. 18 pasos para recuperar la alegría”.

Perfeccionista por naturaleza a la vez que curiosa, sigue con las mismas ganas de aprender que cuando era niña. Esto le lleva a tener siempre en mente nuevos proyectos en los que embarcarse.

Sigue a Cristina en las Redes Sociales:

Deja tu comentario aquí abajo...

PATROCINADORES

Send this to a friend