JAVIER HERNÁNDEZ AGUIRÁN

Vivir de los Pies a la Cabeza

Deja de ponerte excusas y comienza el camino hacia la abundancia con los consejos de alguien que sabe muy bien lo que es vencer obstáculos en su día a día.

  • Contenido
  • ACERCA DE JAVIER

Javier Hernández Aguirán nació sin la compañía de sus extremidades superiores y con una notable dismetría en las inferiores. Vive priorizando lo que tiene sobre lo que le falta y dedicándole siempre más tiempo a fatigar la solución que a manosear los problemas. Se licenció en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma de Barcelona en 2001.

Desde entonces, ha ejercido profesionalmente, casi siempre como periodista deportivo, en el “Heraldo de Aragón”, “Diario As”, “Fundación DFA” y, como colaborador, en “Punto Radio” y “Radio Marca”. Escritor de la biografía autorizada del ex futbolista argentino Luciano Galletti (‘El Hueso hasta la médula’) y editor de la suya propia en el libro “De los pies a la cabeza”, que ya ha agotado su primera edición.

En 2012 se clasificó para competir en los Juegos Paralímpicos de Londres como nadador… y logró un incomparable diploma como finalista en los 50m espalda. Actualmente preside la Asociación De los Pies a la Cabeza, surgida del impulso de su filosofía de vida y del modelo de conferencia motivacional homónimo, donde ya supera el centenar de exitosas experiencias en todos los foros posibles: Empresarial, deportivo, educativo y social.

Sigue a Javier en las Redes Sociales:

Deja tu comentario aquí abajo...

PATROCINADORES

Send this to a friend