MAITE SARRIÓ

Empoderaté, descubre tu poder interior y vive la vida que deseas vivir.

Comienza a sentir que eres riqueza, eres abundancia, eres éxito, a través de unas técnicas muy poderosas y efectivas

  • Contenido
  • ACERCA DE maite

Maite Sarrió es Doctora en Psicología por la Universidad de Valencia y Staffordshire University. Master en Maintreaming de Género y en Terapia de Pareja Enfoque Gestalt y Sistémico. Docente, investigadora, escritora, psicoterapeuta (cuántica y espiritual) y consultora especialista en enfoque de género y diversidad en el ámbito público y privado a nivel nacional e internacional. 

Ha sido profesora en la Universitat de València e investigadora en su Instituto Universitario de Estudios de la Mujer durante más de 15 años. Especializada en la potenciación de la igualdad, el equilibrio de género, el bienestar integral, la felicidad de las personas y las organizaciones como terapeuta (individual y de pareja), coach personal y consultora.

Ha investigado, trabajado y formado en técnicas para sanar y liberar el potencial infinito de las personas y las organizaciones (empoderar) en universidades y otros espacios alrededor del mundo: India, Tailandia, Nepal, Laos, Egipto, Túnez, Marruecos, Colombia, Argentina, El Salvador, Nicaragua, Guatemala, Alemania, Inglaterra, Grecia, Estonia, EE.UU.

Actualmente, Maite ofrece su saber en distintas universidades, instituciones y empresas desde su propia Consultora INFINITA CGD. Es autora de numerosas publicaciones, conferenciante reconocida en espacios como El Foro Mundial de Barcelona o TEDxValencia.

Dirigió TEDxValenciaWomen. Fue Blogger en El País con “Creas lo que crees”. Galardonada con varios premios por su innovación y considerada recientemente como una de las personas que está cambiando el mundo junto a personalidades como Dalai Lama, Vandana Shiva, Ken Robinson, Eckhart Tolle o Eduardo Punset y Mario Alonso Puig en España (www.road4world.com).

Sigue a Maite en las Redes Sociales:

Deja tu comentario aquí abajo...

PATROCINADORES

Send this to a friend