MÓNICA FUSTÉ

Como Ser Más Visible Para Posicionarte Como Un Referente

Las mejores maneras de destacar y convertirte en un experto para tu público.

  • Contenido
  • ACERCA DE mónica

Mónica se licenció en Ciencias Económicas y Empresariales, Master en Finanzas Internacionales. 

Después de una trayectoria profesional de mucho éxito con más de 11 años de experiencia internacional en diversos bancos de inversión de 1ª línea en Londres y en Luxemburgo, a principios del 2008 renuncié a mi posición privilegiada en el Banco de Inversiones de Luxemburgo para reinventarme como autora de desarrollo personal y coach de alto impacto.

Mónica se formó en California y Chicago con la prestigiosa escuela The Coaches Training Institute (CTI), se certificó como co-active coach y por la ICC (International Coaches Community), fundada por Joseph O’Connor. Se graduó también en el International Leadership Program de CTI. Es coach de sistemas organizacionales y relacionales formada en el Center for Right Relationship (CRR). Además cuenta con las certificaciones como coach con PNL y coaching por Valores.

Autora de cuatro libros de desarrollo personal, conferenciante, emprendedora y experta en reinvención profesional. Es una referente reconocida en el sector de coaching en España. Fundadora del Instituto de SuperAcción y de Coach Premium.

Sigue a Mónica en la Redes Sociales:

Deja tu comentario aquí abajo...

PATROCINADORES

Send this to a friend