RENÉ MANTECÓN

Cómo ser más neoconcientes para tener más abundancia en tu vida

Implementa la fórmula más efectiva para ponerte metas y lograrlas

  • Contenido
  • ACERCA DE RENÉ

René Mantecón es considerado hoy por hoy el conferencista latino de mayor trascendencia a nivel mundial, cada año viaja al menos a 12 países a entregar al público información poderosa que logra la transformación de su forma de pensar.

René es autor de varios audio libros Best Seller traducidos en 6 idiomas, además de un libro titulado “Las Lecciones” que gracias a sus ventas está a punto de imprimirse el segundo tiraje. Inicia su carrera en marketing multinivel y rompe la barrera de ventas de un millón de dólares en su segundo año, su red se extiende por toda la costa oeste de EEUU. A consecuencia de eso es invitado a la Casa Blanca.

Se jubila exitosamente del MLM para dedicarse de tiempo completo a sus conferencias, cursos, seminarios y talleres. En el 2006 abre su cuenta de YouTube y fue el pionero mundial de vídeos de motivación y superación personal en esta importante red social, gracias a esto las giras se extendieron por diferentes países. 

René creó un modelo que denomina “Neoconciencia” para desarrollar seres humanos que tomen responsabilidad propia y se conviertan en personas sin límites. René Mantecón sigue y continuará, con su incansable misión de ayudar a todo ser humano a mejorar su mentalidad, pero ahora ha creado el concepto “Maestros del Escenario”, para la formación de nuevos talentos en el ámbito de la oratoria y convertirlos en los líderes formadores del futuro.

Sigue a René en las Redes Sociales:

Deja tu comentario aquí abajo...

PATROCINADORES

Send this to a friend