VIVI CERVERA

Cómo acabar con la escasez y la carencia con cuatro palabras que curan

Descubre la abundancia del universo y por qué tienes derecho a ella.

  • Contenido
  • ACERCA DE VIVI

Vivi Cervera es escritora, reparadora de alas y coleccionista de polvo de hadas. Esta es la descripción colorida que ella hace de su trabajo, que es la curación a través de un grupo especial de palabras: Te amo, lo siento, perdóname, gracias.

De hecho, fue la pronunciación constante de estos bellos códigos de luz, lo que la llevó a encontrar la manera más compasiva de corregir aquello que llamamos error. Entonces nacieron sus meditaciones. Las cuales al poco tiempo y desde entonces, se convirtieron en una herramienta fundamental para una gran cantidad de usuarios en YouTube y las demás redes sociales.

Poco después nació su primer libro: “4 palabras que curan. El lenguaje secreto de los antiguos hawaianos.” Y plasmó en él su sentir respecto de esta bella herencia de la cultura hawaiana, que es la curación a través del perdón, la gratitud y el amor.

En la actualidad, Vivi Cervera imparte talleres y conferencias respecto de la abundancia, las relaciones y la autocuración. Y de la misma manera permanece unida a sus lectoras y lectores a través de YouTube, Facebook, Twitter e Instagram, donde las publicaciones sobre el café son frecuentes, y los escritos sobre la dicha de existir son permanentes. Todo, si es posible, con una sonrisa.

Sigue a Vivi en las Redes Sociales:

Deja tu comentario aquí abajo...

PATROCINADORES

Send this to a friend